La primera entrevista del pequeño Nicolás, la polémica expulsión de GH y los problemas de El País







No sabemos si el pequeño Nicolás ha concedido su primera entrevista, pero lo que sí que sabemos es que La Razón ha transcrito supuestas conversaciones entre el joven y sus amigos. El diario de Marhuenda dice que el supuesto impostor dice que "de momento soy presunto y nadie me ha denunciado". Está claro que el joven está aprendiendo de los discursos de sus superiores en el PP.

Explican sus amigos que «Le detuvo asuntos internos en lugar de la Policía. Por si fuera poco, no tenían ninguna denuncia en firme. Eso es muy raro», También ponen en boca de Nicolás que dijo, "cuando me detuvieron no sentí nada en especial, simplemente alucinaba". También dicen éstos que "no le molesta que le digan estafador porque la Justicia lo aclarará y la mejor manera de responder a las acusaciones es esperar la sentencia. Él confía totalmente en la Justicia".

Nueva expulsión en GH 

La audiencia de Gran Hermano decidió expulsar a Shaima, ante el 22% de audiencia. Aun así lideró Águila Roja en prime-time con casi cuatro millones de espectadores y el 21%-aclarar que lideró en coincidencia directa. En el global GH tiene más share porque se alargó ya "sin competencia" hasta las dos de la madrugada-. Tu cara me suena mini fue tercera opción con un 13,4%, muy lejos de sus rivales. 


El País y El Mundo pierden anunciantes 

Revela en primicia PR Noticias que la publicidad en la prensa escrita ha mejorado un 0,5% en los nueve primeros meses del año. Han mejorado sobre todo los resultados de la prensa regional, porque El País por ejemplo ha recaudado un 7% y El Mundo un 10,7% menos. Leer artículo completo en PR Noticias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario