El próximo estreno de Telecinco, el lógico despido de la periodista de Cuatro y el dardo envenenado de Évole a sus jefes







Este sábado llega a Telecinco el programa gastronómico Tapas y bravas. El chef Mario Sandoval se recorrerá España para buscar los tapeos más peculiares de los bares. El programa en principio estaba ideado para Cuatro, pero finalmente se emitirá en el primer canal de Mediaset desde las dos de la tarde.

Todo no va bien

Todo va bien sigue sin mejorar sus resultados, por lo que están rodando cabezas. Una de las primeras ha sido Idoia Bilbao, que hasta ahora se encargaba de la sección de sociedad, ahora cancelada. El programa se queda sin la subdirectora, que en los inicios del programa figuraba como directora, pero Mediaset decidió apostar por un formato más humorístico que rosa.

Évole avisa

Sigue coleando la entrevista de Pablo Iglesias en Salvados. El líder de Podemos negó con rotundidad que le gustaría, si llega a Presidente, repetir el Aló Presidente que presentaba Chavez, pero no le molestaría explicar una vez al mes sus decisiones ante "periodistas cabrones como tú-refiriéndose a Évole". Pero en Antena 3 Noticias no se enteraron de la coletilla y montaron un vídeo en el que Iglesias parece decir que le gustaría repetir el modelo televisivo de Chávez. Évole contestó así desde Twitter: "Aunque seamos del mismo grupo, me parece un error que @antena3com informe así de la entrevista a @Pablo_Iglesias_".


No hay comentarios:

Publicar un comentario