"La pechotes" de Francisco Nicolás, la cadena que no cierra y el linchamiento de Juanma Rodríguez a Mónica Planas







"Cuando hablan de ‘‘la pechotes’’ creo que se refieren a mí. La verdad es que no sabía que me llamaban así pero, sinceramente, Fran no va mucho con gente de la noche. Yo soy la única persona de la noche que conoce y justo tengo los pechos grandes", le dice la susodicha al ABC. Y es que la amiga de Francisco Nicolás, que es relaciones públicas, dice que el avispado joven es una víctima. ¿De quién?

Teledeporte no cierra

Los aficionados al deporte, en especial minoritario, están de enhorabuena porque TVE ha confirmado que no cierra Teledeporte. Esta decisión son más de ocho millones de euros "extra" de RTVE para 2015. ¿De dónde los van a sacar con las élites bloqueando el regreso de la publicidad? ¡Ya está bien de tanta mafia!

Mónica Planas; enemiga pública número uno 

La crítica de televisión Mónica Planas se ha convertido en la enemiga pública número uno para los "pedreroles" de las verduleras tertulias de medianoche. El último en sumarse al linchamiento es Juanma Rodríguez. El bufón de La Goleada llama "manipuladora" a la periodista y le acusa de denunciar lo que le interesa. Patético. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario