Jaime Renedo niega la infidelidad a Natalia Verbeke



Ya hay nuevas noticias sobre la sorprendente ruptura de Natalia Verbeke y Jaime Renedo a cuatro días de su boda. Ha sido la revista «Semana» la que ha revelado nuevos datos sobre la cancelación del matrimonio de la actriz. Y es que el que iba a ser el novio habría manifestado que no son ciertas las informaciones que se han publicado al respecto.

Al parecer la pareja habría roto hace dos meses y se lo comunicaron a sus familiares con antelación. Además niega que existan fotos suyas comprometidas con otra chica que no sea Natalia.

De esta manera, parece que se empieza a esclarecer todo en torno a este enlace fallido. Las familias de ambos tenían bastantes diferencias entre ellos, al igual que la propia pareja, que no ha podido superar una crisis por la que estaba pasando y decidieron cortar por lo sano.

Ahora Natalia Verbeke y Jaime Renedo siguen caminos separados, aunque aún tienen que arreglar temas pendientes. El chef ha afirmado que de momento no hay vuelta atrás. Después de la ruptura se ha quedado emocionalmente tocado, por lo que no tiene en mente ni reconquistar a Natalia ni buscar una nueva pareja. Jaime se encuentra inmerso en su trabajo y sus próximos proyectos, al igual que la que hubiera sido su esposa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario