Exclusiva La Mosca Mediática: La OPA de Telecinco sobre los tertulianos de la Sexta Noche



Mediaset sigue preparando a marchas forzadas el nuevo espacio de debate político para la noche de los sábados. Un tiempo nuevo, que así se llamará la tertulia moderada por Sandra Barneda-a la que acaban de cancelar De buena ley y Hable con ellas-, estará dirigida por Sandra Fernández. La canaria dirigía hasta el mes pasado la Sexta Noche, que ha regresado a la que fue su casa con un sustancioso contrato debajo del brazo, según adelantamos ayer en La Mosca Mediática.

Esta nueva apuesta podría estrenarse a mediados de octubre, precipitando el estreno tras los mediocres resultados obtenidos por Hay una cosa que te quiero decir, que ha promediado un 12,8% de share en sus cuatro emisiones de septiembre.

Y según está en condiciones de adelantar La Mosca Mediática, la intención de Un tiempo nuevo es fichar a tertulianos que hasta ahora están en la nómina de la Sexta Noche. La OPA de tertulianos, similar a la que practicó 13 TV con Intereconomía, está siendo estudiada estos días ante el enfado de la Sexta, que prepara la potenciación de su debate con el fichaje de Juan Ramón Gonzalo, procedente de El programa de Ana Rosa, como nuevo director.

En esta última semana Mandarina producciones, factoría que se encargará de este nuevo espacio, se habría puesto en contacto con varias "estrellas" de la Sexta Noche, entre las que se encontrarían Pablo Iglesias, que participa una vez al mes, Eduardo Inda, o ex colaboradores como Alfonso Rojo, que dejó el programa tras llamar "gordita" a Ada Colau, o Miguel Ángel Revilla, que denunció un "veto" de la cadena. Estos dos últimos estarían prácticamente cerrados como nuevos colaboradores, según avanzan fuentes cercanas a la productora a La Mosca Mediática.











1 comentario: