Emma García estalla en Mujeres y hombres y viceversa contra Ángel, que abandonó el plató



Emma García, presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha vuelto a cabrearse. Y esta vez lo ha hecho con Ángel, uno de los concursantes: "Creo que estás mintiendo y aquí para chula ya está la presentadora", le ha contestado después de descubrir que el joven se había saltado las normas del programa. Al parecer, el tronista y Aura se habrían enamorado fuera del 'dating show' de Telecinco y, hasta que lo han admitido, en el programa se han vivido algunos momentos de lo más tensos.
"Y que bonita hubiera sido esta historia si dices 'mira, la he vuelto a liar, me ha saltado las normas'. Pero 'joer', estoy enamorado. Y lo dices, y lo asumes... y te vas tan contento y tan enamorado, y por la puerta grande. Y no así, que me tienes rebotadísima", ha explicado la presentadora, bastante enfadada.

Hasta ese momento, todo parecía que podía quedar en un intercambio de palabras algo más subido de tono. Pero fue una frase de Emma la que hizo que Ángel se levantara y abandonara el plató: "Estoy aguantando unas cuantas contestaciones que no me apetecen, porque para chula ya está aquí la presentadora", le ha recriminado en un momento del programa Emma a Ángel, que se ha puesto en pie y se ha marchado.

Finalmente, Ángel y Aura han vuelto a entrar en el plató sin avisar y pidiendo perdón por su comportamiento. Ángel se ha dirigido a Emma y le ha pedido perdón por su actitud y las contestaciones que le había dado, pero ha explicado que se ha sentido superado por la situación. Ángel ha asegurado que estaba pidiendo perdón de corazón porque se había comportado como un "niñato maleducado" con las personas que le han tratado muy bien y que él considera su segunda familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario