Hermano mayor vuelve con la sombra de montaje, TV3 se acerca a Telemadrid y el descuido de Terelu Campos









Vuelve Hermano mayor esta noche a Cuatro. Pedro García Aguado, al que hace poco vimos sincerarse crudamente ante Risto, tiene varios problemas para la séptima temporada, en la que se enfrentará a varios chicos con problemas con el alcohol o afectados directamente por la crisis.

La sombra del montaje siempre se ha cernido sobre este salvaje coach-show. Y es que sigue costando entender como ésos chavales que agreden a sus padres delante de una cámara, cambien a domésticos corderitos en apenas cinco días de grabación con el ex waterpolista. Pero más que el montaje, a Pedro le preocuparán las audiencias de su programa, ya que en la sexta temporada Hermano mayor dio síntomas de agotamiento, al promediar un modesto 7,9% de share-dos puntos y medio menos que la anterior campaña y casi seis puntos por debajo de su mejor marca-. Por resultados similares, programas como Granjero busca esposa, Perdidos en la tribu, Supernanny o El Campamento, presentado por el propio García Aguado, han desaparecido sin dejar rastro.

TV3 en niveles de Telemadrid 

De oportuno se le puede calificar al programador de TV3 que haya decidido escoger la emisión del polémico documental sobre las relaciones entre el Real Madrid y Franco. Y oportuno porque TV3 está en el disparadero mediático tanto por la propaganda del soberanismo como por el silencio sobre Pujol. Y oportuno porque la cadena acaba de ser condenada por el famoso vídeo de las hienas y el Real Madrid. TV3 está ya en los niveles de manipulación y descrédito de Telemadrid. De la llamada BBC española poco o nada queda ya...

El susto de Terelu Campos 

A Terelu se le abrió la blusa en medio de un acto solidario. El susto que se llevó la "hijísima" fue morrocotudo; ver vídeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario