El polémico pasado mexicano de Doña Letizia, los fichajes de Sálvame y La Goleada y los desnudos de Cuatro









Doña Letizia habrá recordado estos días su comentado periplo mexicano. Lo habrá hecho con motivo del Planeta ganado por Jorge Zepeda, el que fuera su jefe en el Diario Siglo XXI. El periodista mexicano ha recordado lo trabajadora que era la Reina, pero Letizia quizás tenga mejores recuerdos de otro jefe que tuvo en México; Luis Miguel González, el periodista que según un diario mexicano se divorció tras "perder la cabeza" por la joven asturiana.

La etapa mexicana de Doña Letizia daría para un libro, ya que varias informaciones se han publicado respecto a esta experiencia religiosa; posó desnuda para una portada de Maná, según la revista Quién le gustaba el tequila y los hombres casados y según el libro 'Letizia; una republicana en la corte de Juan Carlos I', fue detenida por posesión de hachís. "Casi ná pal cuerpo".

Leer Informe Letizia; los cinco tabúes sobre la nueva Reina.

Sálvame y La Goleada se refuerzan 

María Patiño se ha incorporado como colaboradora fija de Sálvame diario, que compatibilizará con sus colaboraciones con Sálvame Deluxe y El programa de Ana Rosa. Por otro lado, La Goleada ha incorporado como experto arbitral a Andújar Oliver en sustitución de Iturralde González. El ex colegiado sevillano ya colaboró con este mismo equipo en Marca TV.

Llegan los desnudos a Cuatro

Mónica Martínez estrena Adán y Eva el martes a las 22,40 horas en Cuatro. El reality tiene como principal atractivo que todos sus concursantes están desnudos en una isla desierta, aunque se pixelarán los cuerpos. Más morbo otoñal en Mediaset.

Arturo Valls y Manel Fuentes se hunden en su segunda emisión 

Los viernes al show se cayó en su segunda emisión, donde se hundió hasta el 12,8% de share, que son cinco puntos y medio menos que en su estreno, y se queda lejos del Deluxe, que lideró con un 19,7%. El programa de Jorge Javier contó con la visita de Olvido Hormigos, que dijo que cuando bebe pierde el control, y de Santiago Segura, que prometió al presentador un papel en Torrente 6. Hermano mayor por su parte estrenó séptima temporada rozando los dos millones de espectadores y un espectacular 11,9% de share.

Ángel Martín vuelve a la televisión con Roures de la mano 

El humorista acaba de ser anunciado como presentador de Órbita Laika, nuevo show de divulgación científica de La 2. Este programa se suma a Redes y Tres 14 en esta intentona de acercar la ciencia a los espectadores. La productora encargada de este programa es K2000, la factoría vasca propiedad de Roures, que sigue trabajando la pública pese el cambio de Gobierno.


La serie de Ignatius 

Esta noche se estrena en el Festival de series de Canal + El fin de la comedia, la nueva serie de Comedy Central que contará la vida del humorista Ignatius Farray. Ésto promete...


No hay comentarios:

Publicar un comentario