El último lío de GH, la muerte sacude a Modern Family y las extrañas Antenas de oro








El ex gran hermano Aris ha sido sorprendido por la Policía Municipal de la localidad vasca de Mungia cuando conducía con un carnet belga falso. El vasco, que gozó de popularidad por su participación en el concurso de Telecinco tras pagar 69.000 euros, fue detenido hace dos años por atracar un bingo asturiano.

La muerte sacude a Modern Family 

La actriz de origen cubano Elizabeth Peña, que interpretaba a la madre de Sofía Vergara en Modern Family, falleció a los 55 años tras sufrir una enfermedad.

Extraño reparto de las Antenas de oro 

Las Antenas de oro 2014 ya tienen premiados. Un año más los galardonados evidencian el reparto por cuotas; en televisión todas las cadenas han sido premiadas-informe Semanal y Cuéntame de TVE, Vicente Vallés y Gloria Serra de Atresmedia, las motos y Miguel Ángel Oliver de Mediaset y Patricia Betancort de 13 TV-. Y en las radios más de lo mismo-Radio 5 de RNE, Javier del Pino de la SER, Pilar Cernuda de Onda Cero, Paco González de COPE y Garci por sus colaboraciones en esRadio-.
¿Informe Semanal con la deriva que lleva? ¿Las motos en Telecinco con Nico Abad como narrador? ¿Premiar a colaboradores de radio? Extraño reparto en esta ocasión.
También nuestros colegas del portal Fórmula TV han sido premiados. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario