Federico y los nazis, Pedrerol vs Mundo deportivo y los récords de Cintora







Jiménez Losantos sigue la senda de otros cavernícolas de la derecha mediática; comparar a la Catalunya actual con la Alemania nazi de los años treinta. Lo hizo así en su programa de esRadio: "El que se siente español en Catalunya solo tiene dos caminos; o largarse, o callarse. Es como el judío de la Alemania nazi, que acababa en el tren camino a Auschwitz. Así son las dictaduras".

Josep Pedrerol vs Mundo deportivo

El presentador de El Chiringuito mantiene una particular guerra contra Mundo deportivo, que empezó cuando el diario catalán preguntó a los lectores de su web por un posible veto del Barça a Punto Pelota, que acabó convirtiéndose en realidad. Poco a poco esa guerra se ha intensificado gracias a las afiladas columnas de Mónica Planas contra sus programas. Y por eso Pedrerol aprovechar cualquier circunstancia para atizar al periódico. Ayer lo hizo porque Mundo deportivo recogió una información sobre un posible interés del Manchester United sobre Cristiano Ronaldo, que apareció publicada en un tabloide inglés. El problema es que el periódico inglés recogía a François Gallardo en El Chiringuito como fuente informativa, por lo que Pedrerol ridiculizó al diario por recoger las exclusivas "rebotadas" al extranjero, en vez de hacerlo directamente con su programa. Obsesión mutua.

Cintora soprende a propios y a extraños

Jesús Cintora está logrando esta misma semana los mejores resultados de su periodo al frente de Las mañanas de Cuatro. Su tertulia ha alcanzado ya el 13% de share, que son ocho puntos más que los que lograba el programa hasta la llegada del periodista soriano. Enhorabuena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario