El "plagio" de Ocho apellidos vascos, Évole se lleva una sorpesa y el ¡zasca! de la Sexta Noticias contra Mediaset






Arden las redes sociales con la sinopsis adelantada sobre Allí abajo, la nueva comedia que prepara Antena 3 con María León como protagonista. Y es que el argumento recuerda, y mucho, al de Ocho apellidos vascos". Juzguen ustedes mismos; 

"Iñaki es un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen casi a los 40, y que vive en casa con su madre Maritxu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a... Sevilla. Un viaje que cambiará la forma de ver el mundo e irremediablemente su vida. No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, sin embargo, por amor de madre y porque su madre es la que realmente manda decide acompañarla en ese viaje que nunca olvidará.
Abiertos a nuevas experiencias, parten para Sevilla abriéndose a un nuevo mundo. La dificultad de adaptación al medio se radicalizará cuando Maritxu sufra un accidente que la deje en coma e Iñaki se vea obligado a prolongar su estancia... indefinidamente."

Évole es el mejor valorado de nuestra televisión

Un estudio elaborado por Personality revela que Jordi Évole es el presentador mejor valorado de nuestro país, por delante de Matías Prats, Lorenzo Milá y Karlos Arguiñano. La Sexta por su parte es la cadena televisiva con mejor reputación, mientras que Los Simpson es el producto mejor visto para la muestra de 13.000 personas en la que se ha basado el estudio. 

El pullazo de la Sexta Noticias a Cuatro

Cristina Saavedra repasó en su informativo de la Sexta los buenos resultados de su cadena en el mes de septiembre. Valoró el tercer puesto en canal comercial, y atizó a la competencia, tal y como recoge Vertele; “Una programación de lujo que nos ha convertido en la tercera cadena privada sin necesidad de tirar ningún triple ni recurrir a grandes retransmisiones deportivas”. Es curioso que diga esto, cuando la Sexta se basó en sus principios en recurrir a las emisiones deportivas a todas las horas, y cuando Mediapro, productor de la Sexta Noticias, es la que vende la mayoría de derechos deportivos a Mediaset.








No hay comentarios:

Publicar un comentario