Caos en 13 TV; Ramón Tamames despedido, Carlos Fuentes "a la nevera" y llega Felipe del Campo con nuevo formato






Las novedades de 13 TV, que esperaba esta temporada jugar "en la Liga de los grandes", no están surtiendo efecto. La cadena ha decidido cancelar momentáneamente durante diez días Queremos escuchar, el formato de Carlos Fuentes en la sobremesa. El programa volverá con un nuevo formato el próximo viernes a las cinco de la tarde, "huyendo" de la sobremesa donde ha promediado unas pobres audiencias, en torno al 0,7% de share. No es el único cambio en el canal, ya que Detrás de la verdad ocupa desde la pasada semana la medianoche del viernes y el sábado tras su patinazo en prime-time.
Y por útimo, apuntar que Enrique Marqués ha confirmado su adiós a La Goleada, programa que estrena formato este mismo domingo. Felipe del Campo ocupará su lugar rodeado de futbolistas, entrenadores y árbitros. Es decir, sin periodistas, que sí estarán con Siro López desde el lunes.
Por último hay que recordar que Ramón Tamames no acudió ayer a su cita habitual en El Cascabel, programa que podría haber prescindido de sus servicios. Según citan algunas fuentes, el profesor habría sido despedido por un desafortunado comentario sobre los niños con síndrome de Down la pasada semana, que provocó un tremendo enfado a Antonio Jiménez, director del programa.








2 comentarios:

  1. pues MUY MAL que hayan despedido a D. Ramón. No ha hecho más que exponer una opinión muy extendida entre los "no fachas": que si "mi cuerpo","mi hijo", "mi coño", "la mujer" etc.
    Gallardón dejó bien claro en su día que eliminar el supuesto de malformaciones no iba a significar que las mujeres que no estuviesen preparadas para atender a ese futuro down no pudiesen abortar, sólo que esa no podría ser la justificación legal (de ahí aquello de "no estamos locas").

    Si es cierto que han hechado por eso a Tamames me parece IMPRESENTEBLE. Entonces que no dejen entrar en los estudios tampoco a Evita Llarandi, Margarita Salas, ni a ningún representante de la progresía oficial

    ResponderEliminar