Exclusiva La Mosca Mediática: La nueva vida de Angie Cárdenas









Para los que se hayan incorporado tarde al culebrón, os ponemos en antecedentes: Alfonso Arús, mítico presentador de televisión y radio, suspendía por sopresa su magazine Arucitys el pasado febrero. La excusa que ponía era un problema de salud, aunque sus colaboradores hablaban de cancelación definitiva del espacio. Pero tras unos días de ausencia, Arús regresó. Lo hizo sin su mujer, Angie Cárdenas, subdirectora y colaboradora del programa, intensificando así los rumores de divorcio a la vista. Pero Angie volvió, y para acallar los rumores, Arús regaló un ramo de rosas a la madre de sus hijos por San Valentín, que fue recibido con una cara de estupor de su "Santa" ante tal paripé. Pero El Mundo desmontó su "montaje" al descubrir que Alfonso y Angie mantenían vidas separadas, y hablaba de que ésta se había liado con su entrenador personal. A Arús, molesto con la información, no le quedó más remedio que admitirla, con la excusa de una "separación provisional". Es decir, que se habían dado un tiempo. Fue en abril cuando esta bitácora, La Mosca Mediática, desveló en exclusiva que Arús había impuesto la salida de Angie para la próxima temporada. Arús volvió a enfadarse y nos dedicó un momento en su programa de televisión para desmentirnos;


"Yo entiendo que lo desmientan y voy a poner un ejemplo que no tiene nada que ver. Hay un blog que se llama La Mosca Mediática que asegura que yo he renovado por dos años por 8 TV y que asegura que Angie Cárdenas no estará la temporada que viene. Mentira la primera noticia y mentira la segunda noticia. Primero, no he renovado, y segundo si renuevo estará Angie. Es un blog que habitualmente está bien informado, pero dice que yo he exigido a 8 TV que no esté Angie. Es una información que yo creo que no está hecha a mala idea, pero es una información falsa".




La nueva vida de Angie Cárdenas

Y llegó septiembre y volvió Arucitys, pero no volvió Angie Cárdenas pese a la frase de Alfonso; "Si renuevo estará Angie". Ni está Angie, ni ningún colaborador se ha atrevido todavía a siquiera nombrarla. Alfonso, que ha renovado por un año, ha cubierto su hueco con colaboradores como Laura Fa y el fichaje de María Moya o Sergi Mas. ¿Y Angie? ¿Qué ha sido de Angie?
Pues fuentes cercanas a la ex colaboradora aseguran a La Mosca Mediática que "está inmersa en un periodo de reflexión. Se ha tomado un año sabático y sus perspectivas laborales están más cerca del mundo empresarial que del mundo mediático". Esta misma fuente asegura que la relación entre Alfonso y Angie es "excelente" pese a llevar vidas separadas, que se ven con frecuencia "por sus hijos", y que Angie está "soltera y sin compromiso", pese a los rumores apuntaban a una relación con su "personal trainer". Angie todavía es copropietaria de Arona producciones, factoría que coproduce Arucitys junto a Mediapro, que se encarga de la parte técnica del magazine, por lo que tampoco está descargado un retorno al programa, seguramente más en el puesto de subdirectora del programa que como tertuliana del mismo.






47 comentarios:

  1. Y el Arús no te pide perdón eh? que fuerte, que fuerte

    ResponderEliminar
  2. Y además creo que angie sigue con su entrenador, que no te engañen

    ResponderEliminar
  3. el alfonsito hace como que está contento pero está hundido en la miseria. y si no al tiempo

    ResponderEliminar
  4. Angie yo pensaba que acabaria en Cazamariposas con Laura FA y Joan, pero para hablar de moda no hay que ser una hortera

    ResponderEliminar
  5. Arús que tanto se reía en su programa de los cuernos de los famosos, le salieron unos con el entrenador de Angie. Si es que no somos nada.

    ResponderEliminar
  6. Y Angie que dice de esto...

    ResponderEliminar
  7. Se podría ligar a la Maria, la nueva esa, k esta tobuena

    ResponderEliminar
  8. siento la separación pero de cara al programa me alegro que no este la señora esposa,era horroroso,no dejaba hablar a nadie

    ResponderEliminar
  9. Es verdad lo que parece contento, estará enamorado?

    ResponderEliminar
  10. Presioso programa el de alfonso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Arucity y me encanta la forma de llevarlo de Arús. Me parece una persona excelente y el resto son problemas personales que ellos dirimirán.

    ResponderEliminar
  12. Realmente tienen una "buena relación"? Y puedes confirmar el rumor "Ricky"?

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha parecido Alfons Arus una buena persona, le deseo lo mejor y me encanta su programa: cotilleo sin mala leche.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Arus y su programa! Q bien q no este Angy, sus comentarios eran los peores y demasiado mandona

    ResponderEliminar
  15. El programa es mucho más alegre sin ella! Que no vuelva! Arriba LauraFa! ALFONS al karaoke!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me da mucha pena que parejas tan estables se separen después de tantos años y de formar una familia tan bonita. La verdad, eran como un ejemplo de pareja perfecta y nunca me lo hubiera esperado. Lo siento por Arús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos muy apenados... la gente no debería separarse nunca... anda ya, vete por ahí xD

      Eliminar
  17. me alegro k no este Angi, solo quería ser la protagonista, Laura F, Rebeca, son mejores que ella, aunque tenían que ir con cuidado, la chulilla al ser mujer de Arus se pensaba que el programa era de ella. Vale mas que se dedique a la moda CHONI, felicidades programa os habéis sacado el moscardón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta, se comporta como si fuera la dueña del cotarro, que lo debe ser, pero no está a la par del resto, que son menos egocéntricos. Ahora veo que ha vuelto, y me gustaba más el programa cuando no participaba ella.

      Eliminar
    2. Mucho más fresco el programa sin ella, sí.
      Con Arús prácticamente ni se miran.
      Me da que habrá que aguantarla, por desgracia.
      Nunca una choni llegará a más ni Arucitys a menos.
      Força Arús, todo un señor.

      Eliminar
  18. Ai si! Mejor sin ella!

    ResponderEliminar
  19. Yo también lo siento por ellos, pero la verdad que el programa gana sin ella...

    ResponderEliminar
  20. Angie Cárdenas es una persona que hablaba a veces sin tener ni idea, metiendo la pata hasta el fondo. No dejaba hablar ni al propio presentador y se veía que era más falsa que las monedas de judas.

    ResponderEliminar
  21. Lo cierto es que es verdad que no se echa a faltar a Angie, el programa está mucho mejor y mas divertido ahora.
    Y Arús tambien.

    ResponderEliminar
  22. Que pena que ha regresado Angie, el programa estaba mejor sin ella y había ganado. siento lo de la separación como pareja pero no tiene nada que ver que ella estropea el programa

    ResponderEliminar
  23. Si, yo también creo q el programa estaba mejor sin ella. Puede ser q las colaboradoras esten tensas o me lo parece a mi?

    ResponderEliminar
  24. Bueno, voveremos a ver modelitos y zapatos exclusivos, no hay como tener pasta.

    ResponderEliminar
  25. buf, vaya chasco!! la angie otra vez. Creo que dejaré de ver el programa, no puedo con ella.

    ResponderEliminar
  26. El programa ha perdido mucho con Angie, molaba más la temporada pasada, ahora parece que están tensos con la chunga de la jefa al lado

    ResponderEliminar
  27. Es un paso atrás para el programa. Me molesta la voz chillona de Angie, es maleducada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es eso, me molesta su voz. Bueno, y su forma de hablar, me parece pedante, como de verdad absoluta. El programa era mejor sin ella, ha sido una desilusión volver a verla.

      Eliminar
  28. Entonces no es imaginación mia, veo miradas complices entre ellos! Trabajar con la jefa a centimetros debe ser chungo...

    ResponderEliminar
  29. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, no voy a ver el programa, mientras este "la señora", pues va de saberlo todo, es como el doctor liendre de todo habla y de nada entiende, hay tensión y los colaboradores incluido el Sr. Arus están temerosos, esa es mi opinión. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Pensaba que estaba sola , pero veo que no. El programa había mejorado mucho sin ella , Cuando hablaba nunca miraba a sus compañeros siempre a cámara como si fuera la mas importante, y sigue haciendo lo mismo No la soporto y el programa ha perdido, era mucho mejor sin ella

    ResponderEliminar
  31. Con la cantidad de comentarios negativos en redes sociales y la señora como si no fuera con ella. Sigue en el programa tan sonriente y campante. Quizás ahora corta menos y no se mete tanto con la Fa pero yo sigo viendo miradas de... miedo? rigidez? contención? entre los compañeros.

    ResponderEliminar
  32. Se rie muchisimo, más q antes para tapar el mal rollo. Lo q ellos no saben es q lo q hay realmente traspasa la cámara... No somos tontos!!!

    ResponderEliminar
  33. Angie donde tiene que ir es a desnudos en la isla porque aparte de ser tonta esta más buena que un queso

    ResponderEliminar
  34. Angie donde tiene que ir es a desnudos en la isla porque aparte de ser tonta esta más buena que un queso

    ResponderEliminar
  35. Quina decepció veure que ha tornat aquesta senyora. Mai he entès per quew l'Arus havia de presentar un programa amb la seva dona. I sort que no ho fa ningú més això. Ah si, la M. Teresa i la Terelu Campos. Però elles dues es respecten molt.
    Penso que l'Angie hauria de mantenir-se a en un segon plànol i deixar treballar l'Arus i els seus companys. Ella ja és d'una època passada i l'únic que fa tornant és putejar-nos als que no la suportem. La veig més de l'estil Sálvame.

    ResponderEliminar
  36. Quina decepció veure que ha tornat aquesta senyora. Mai he entès per quew l'Arus havia de presentar un programa amb la seva dona. I sort que no ho fa ningú més això. Ah si, la M. Teresa i la Terelu Campos. Però elles dues es respecten molt.
    Penso que l'Angie hauria de mantenir-se a en un segon plànol i deixar treballar l'Arus i els seus companys. Ella ja és d'una època passada i l'únic que fa tornant és putejar-nos als que no la suportem. La veig més de l'estil Sálvame.

    ResponderEliminar
  37. Doncs sembla q no té pinta q vulgui marxar. Ens l'haurem d'empassar i seguir aguantant els seus comentaris mancats de fluidesa. Déu q malament s'explica!!!

    ResponderEliminar
  38. Quien dice q está buena? És alta y ya está. Se gasta un montón de pasta para hacerse arreglitos y con la inversión en ropa... No estaria mal q parte de ese gasto lo destinase a hacer un curso de expresión oral i algo así. Me pone de los nervios cuando quiere explicar o ampliar una notícia..., nunca acaba y dice poco y nada!!!

    ResponderEliminar
  39. No sé si arribes a llegir aixó o algú t'ho fa arribar, Alfons, peró està clar que l'Angie no agrada a l'audiència. Jo us veig sempre que puc, i m'agradava més el programa quan no hi era. Tot era més distés, més natural. Als companys se'ls notava més relaxats-

    ResponderEliminar
  40. Riuen molt però es nota q les noies estan tenses amb la jefa.

    ResponderEliminar
  41. Yo quiero saber si todavia está con el entrenador!!! O si el Arús tiene novia. Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  42. No soporto a la Sra. Angie, de fet des de que ha tornat no veig quasi mai el programa i si el poso als 10 minuts camvio de canal...!! Fora la Sra. i de la maneta la Laura Fa que també es insoportable, es creuen les reines del mambo les dues ufffff no puc amb elles dues, no puc....!!!!!!

    ResponderEliminar