Interviú desnuda a Steisy de Mujeres y hombres y viceversa











Interviú, que hace siete días desnudó a la rubia sexy de Torrente 5, la actriz Sienna Rubio y hace catorce a Silvia Fominaya, una sex symbol a los 40, vuelve esta semana a elegir como protagonista de portada a una joven explosiva que se ha hecho conocida gracias a su paso por el concurso MYHYV. La granadina Steisy no encontró el amor en el espacio de tv pero sí ha ganado tanta popularidad como para ocupar la primera plana de la revista.

Interviú posa de espaldas y sin nada de ropa en la imagen principal para enseñar el resto de su voluptuosa anatomía en el reportaje. Orgullosa de su operación de implante de pecho, no duda en presumir del resultado. “Me gusta lo artificial, ¿qué pasa?", reivindica en la entrevista.


La joven stripper de 24 años confiesa también sus preferencias: "Me gusta el sexo y estoy dispuesta a probarlo todo". Y se reconoce como una mujer de carácter."No me gusta que nadie me vea mal. Cuando algo me pone nerviosa, cierro los ojos, aprieto los dientes y me lo llevo por delante", declara.


Interviú da su primera portada a la que se perfila como futura nueva tronista del programa, en el que tras perder la batalla por conquistar a Ángel, resultó ser una de las pretendientas favoritas del público, fuerte y dispuesta a todo. "Decir estoy bien es más fácil que tener que dar explicaciones....llamémoslo orgullo mismo por llamarlo de algún modo... asique "estoy bien", escribía recientemente en Twitter.

1 comentario:

  1. que mala suerte cabron ves a darle por culo a jose velez so maricon del cielo te caigan los clavos cagate en los muertos del entrenador

    ResponderEliminar