El cierre de Series.ly, el filón infantil y el nuevo trabajo de Cristina Pedroche










Cada cierto tiempo se produce un intenso rumor sobre cualquier página de una web de enlaces. En los últimos días el rumor es está intensificando sobre Series.ly, que hace meses dejó de tener enlaces a películas. La televisión social dijo el diciembre pasado que estaba pasando por un apuro económico porque era difícil mantener el sistema con tan pocos ingresos, por lo que implementó una opción premium que parece haber tenido poco éxito. Lo cierto es que esta plataforma podría cerrar antes por falta de ingresos que por ser ilegales, ya que es curioso que todo lo que hacen es legal. La legislación debería impedir que pájaros como éstos tengan un trabajo tan fácil, mientras los creadores de los productos de los que Series.ly se enriquecen indirectamente viven de ello. Patético. Como dice Gabilondo, decimos que no pagamos por internet por leer, ver una película o escuchar música, mientras que para pagarnos las vacaciones en una web sí sacamos la VISA. Mientras esta ridícula legislación lo permita, el gordo de Nueva Zelanda y demás chusma seguirán viviendo a las mil maravillas.

Sigue la fiebre de talent shows infantiles

Telecinco ha encargado 'Levántate, España a La Competencia, productora que acaba de cerrar la exitosa primera edición de Pequeños gigantes. En este nuevo formato se buscará al mejor dúo entre adultos y niños, tras el éxito de formatos como La Voz Kids, Tu cara me suena mini o MasterChef junior.

Javier Ruiz llega a Un tiempo nuevo

Javier Ruiz ha pasado de salir por la puerta de atrás de Mediaset cuando los italianos aterrizaron en Cuatro a convertirse en una pieza indispensable del grupo; presentador de La Otra Red, colaborador de Ana Rosa y Cintora, además de sustituto veraniego de éste, y ahora copresentador de Un tiempo nuevo, que es el nuevo debate político que prepara Telecinco para los sábados noche. Enhorabuena.

Cristina Pedroche hasta en la sopa

Cristina Pedroche ha participado en el último videoclip de Camela. La reportera madrileña está metida hasta en la sopa; Zapeando, Los viernes al show, Águila Roja, los Neox Fan Awards, etc. Como dice Jorge Javier Vázquez, no hay que rechazar ningún proyecto porque luego no te llaman y es muy duro. Cristina ha aprendido la lección; aprovechar el momento.