Carne Cruda regresó contra el PP y Javier Cárdenas emprende un guerra contra Los 40 Principales por "El Brasas"






Con un polémico spot sobre el PP, volvió Carne Cruda, el programa político y cultural de Javier Gallego. Este espacio emprende una nueva etapa, tras sus polémicas salidas de RNE y la Cadena SER, y lo hace dentro del portal ElDiario.es, que dirige Nacho Escolar.

"Estamos aquí para incordiar. ¡A la tercera va la vencida! ¡Ni nos vencen ni nos convencen! Y seguimos aquí gracias a vosotros". Y así es, porque gracias al crowdfunding han logrado recabar los 40.000 euros necesarios para el retorno del programa, que se emitirá todos los miércoles a las doce de la mañana por internet.

La guerra de Cárdenas contra Los 40 por "El Brasas"

Conocida la aguerrida pelea que mantiene Josep Lobató contra sus ex compañeros de Ponte a prueba, ahora en Los 40 Principales, ahora la guerra entre ambas emisoras se desplaza a la mañana. Y es que a Javier Cárdenas parece que no le ha sentado demasiado bien la marcha de Juan Luis Mejías, "El Brasas", hacia el nuevo ¡Anda ya!

"Una nueva broma de "El Brasas" de Europa FM. Y es una pena que haya que decir de Europa FM, porque hay emisoras que se empeñan en copiarnos", decía ayer Javier en su programa Levántate y Cárdenas. Lo hacía antes de dar paso a una nueva broma a taxistas, aprovechando viejas bromas ya grabadas. Y es que parece ser que Javier sostiene que él inventó el personaje en Cadena Dial, y no le ha sentado demasiado bien la fuga de su colaborador con "su" personaje hacia la competencia. Mejías por ahora prefiere abstenerse de manifestarse sobre la polémica, y ha recalcado en su página de Facebook que estar en Los 40 es un "sueño" y que las bromas de "El Brasas" solo se escucharán en Los 40 Principales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario