¿Se ha largado Xabi Alonso a Alemania tras ser infiel a su mujer con la cantante de Russian Red?



La precipitada salida de Xabi Alonso del Real Madrid ha dejado boquiabierta a toda la prensa deportiva nacional, que no se esperaba el repentino adiós del donostiarra al cuadro blanco.

El motivo oficial de su marcha es que el centrocampista pensaba que iba a tener dificultades para gozar de minutos esta temporada, cosa que el Bayern le ofrecía, tras las bajas por lesión de Javi Martínez y Thiago Alcántara.

La explicación rosa

En la tertulia de Es la mañana, los motivos que han sugerido para tan inesperada marcha han sido otros. Y es que según desvelaron en la sección Crónica Rosa, Nagore Aramburu, esposa de Xabi y madre de sus tres hijos, habría impuesto al futbolista poner tierra de por medio con Lourdes Hernández, vocalista del grupo indie Russian Red y supuesta amante de Alonso, al que según diversos medios le dedicó el tema Xavier en su último disco, en el cual habla de paseos nocturnos llenos de pasión.

Escuchar la canción Xavier de Russian Red;









2 comentarios:

  1. QUe decepción Xabi, madre mía

    ResponderEliminar
  2. Este chico esta liado con la cantante, lo sabe todo madrid y hasta tuvo que salir la cantante a decir que la cancion no iba por el. cuando todos sabemos que si. este alonso piensa con la polla. cmo todos los honbres

    ResponderEliminar