Florentino en la picota; los intereses de Mendes, la acusación del Caso Di Stefano y el mal rollo con Ancelotti



Los intereses cruzados entre Florentino Pérez y Jorge Mendes, el representante más importante del fútbol en la actualidad, podrían haber chocado con la insistencia del portugués para que el corrupto mandamás fichase a Falcao, hecho que ha intentado con filtraciones interesadas en Portugal y Francia, que ha replicado el presidente de ACS filtrando la insistencia a periodistas afines, como Josep Pedrerol o Paco González.

Dos golfos muy golfos

El club más importante del mundo está siendo utilizado para siniestros negocios personales de algunos pájaros a los que el deporte les interesa poco o nada. Atrás quedaron los negocios entre canapés de la época franquista en el palco del Bernabéu. Ahora se lleva la filtración sibilina, el trinque o el fichaje en lo que menos importa es lo deportivo; interesa más vender camisetas al club y conseguir contratos al Presidente-la remodelación de Anoeta tras el fichaje de Illarra, negocios en Colombia tras el de James, etc-. Al lado tiene a Mendes, que ha conseguido mangonear en el Atlético, Zaragoza, Deportivo-llevándolo a segunda con portugueses tan inútiles como él- o el Valencia, donde ha impuesto la incomprensible destitución de Pizzi tras rozar la final de la Europa League para colocar a su amigo Nuno. En este pique o comienzo de guerra, CR7 ya ha demostrado de que bando está, porque el astro sabe que la vida de Mendes es más larga que la de Florentino, simplemente por eso.

Florentino; director deportivo en funciones

Ni Butragueño pinta nada, ni Pardeza ni Valdano pintaban nada, ni Ancelotti tiene mucho que decir. En el Real Madrid hace lo que el Presidente que ha llevado a un agujero de deuda, pese a pelotazos urbanísticos que le beneficiaban sobre todo a él y el rollo de las camisetas. Y el peor Presidente blanco ha impuesto este verano la incomprensible salida de Diego López-para que Casillas siga cantando bajo la lluvia- o de Di María, mientras que han llegado el sobrevalorado James, además de Keylor y Chicharito para calentar banquillo, este último con la intención de molestar a su Benzemá, ese delantero que tan bien la baja, tan buen toque tiene y tantos espacios abre, pero que no marca un gol ni al arco iris.

La ex novia de Di Stefano lo acusa

"Florentino Pérez manipuló a la justicia y nos arruinó la vida", le dice Gina González a la emisora argentina Radio Continental. Y es que según la ex de Di Stefano, el empresario logró incapacitar a la Saeta Rubia por intereses personales.

Diego Torres vuelve a la carga

El periodista argentino Diego Torres ha vuelto a la carga contra Florentino Pérez, desvelando en El País el enfado de Ancelotti con su Presidente, por las últimas decisiones en materia de fichajes y por las órdenes implícitas para alinear a determinados jugadores la temporada pasada. Leer información de El País. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario