Chabelita ficha por Cazamariposas



María Isabel Pantoja, hija de la famosa tonadillera sevillana Isabel Pantoja, ha iniciado recientemente su carrera en el mundo de la comunicación como imagen de una conocida línea de adelgazamiento. Ahora se prepara para su primera incursión televisiva de la mano de 'Cazamariposas' en la sección 'Yo soy Isa', que hace un guiño a la marcada personalidad de la joven colaboradora y a una de las canciones más exitosas de su madre, convirtiéndose en la primera celebrity que se une al equipo del it-show de Mediaset España.

En 'Yo soy Isa', María Isabel Pantoja, seguidora habitual de blogs de moda y belleza y de las it-girls nacionales e internacionales, emprenderá un camino de autodescubrimiento a través del arte de la belleza que permitirá a los espectadores conocer a la auténtica Isabel, una madre soltera de 18 años cuya historia comparten muchas chicas.

Distintos expertos en estilismo, imagen personal, fotografía de moda, maquillaje, etiqueta, nutrición, maternidad, nuevas tecnologías y redes sociales le ofrecerán consejos personalizados para sacar lo mejor de ella y aprovechar su predisposición para que pueda aprender y mejorar. Ella, por su parte, pondrá en práctica los consejos y valorará si le han sido útiles o no.









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario