Ramón Tamames con pie y medio fuera de 13 TV tras un desafortunado comentario sobre los niños con síndrome de Down



La tertulia del pasado miércoles de El Cascabel puede pasarle factura al veterano profesor Ramón Tamames. El popular comunista, que ha virado con la vejez hacia la derecha burguesa, podría ser despedido de 13 TV, tras protagonizar el final del debate con un desafortunado comentario sobre los niños con síndrome de Down;

Pero si hay errores genéticos en el ser que va a nacer, pues el aborto es lo único que tiene sentido. Es defender a la madre y evitar una vida desgraciada que puede durar 30, 40 o 50 años. Es decir, haber puesto como posible no aplicación de la ley del aborto el síndrome de Down ha sido un disparate. Un disparate, porque si el aborto sirve para algo es para proteger a la madre y para que el nasciturus tenga una vida decente.

Por este comentario fue reprendido en directo por Antonio Jiménez, no tanto por el componente religioso de la propiedad, sino por el componente social. Es decir, por el enfado que puede suponer esta desafortunada frase a los padres y madres de estos muchachos.










1 comentario:

  1. Encierren a este nazi, sus declaraciones son apología del genocidio e infanticidio. Fuera de la tele ya ¡¡¡

    ResponderEliminar