La sórdida estela que deja atrás Echenique



Ayer se confirmó lo que días atrás barruntaba El Confidencial Digital; Echenique dimitía. Lo hacía minuto y medio antes de que le dieran una "patada en el culo", con la excusa de la negativa de Montoro a inyectar otros 130 kilos en el Ente.

El Telediario informó, manipulando una vez más, sobre esta noticia, y achacó el adiós a "motivos personales", algo que no tiene nada que ver con la realidad. Es decir, mienten conscientemente. Ésto produjo un motín en la redacción de informativos, que se disipó tras la rectificación en un informativo posterior.

Echenique se va por la puerta de atrás, tras haber ayudado a hundir RTVE con gastos absurdos-derechos deportivos, etc- o con una pila de fracasos en La 1, que cada vez está más lejos de los dos dígitos-tras dejar escapar bajo su mandato Amar en tiempos revueltos-; y enfadando al mismo nivel a la derecha, que dice que TVE está en manos de los sindicatos-por el despido de Rallo, por ejemplo-, que a la izquierda, que acusa al Ente de manipulador. Por no hablar del evidente veto denunciado por Podemos, de las "cuchilladas" de Intereconomía-Ariza aspiraba a que Rajoy le salvara la ruina convirtiéndose en el "Roures de ZP"- o de Libertad Digital, cuyo mandamás Jiménez Losantos, acusa a RTVE de vetar a Luis Herrero en las tertulias.











No hay comentarios:

Publicar un comentario