...Y Boris Izaguirre cruzó el charco




Siempre se habla de las múltiples caras de Boris Izaguirre; provocador en la telebasura, cercano y divertidamente frívolo en la radio, delicioso y detallista en sus artículos de prensa y sobrio con toques culebroneros en sus exitosos libros. En los últimos años el venezolano ha ido apartándose hacia un segundo plano mediático, y ya no actúa en las grandes plazas de la televisión.

Actualmente es colaborador de El programa de Ana Rosa; del programa de Carlos Herrera-tras ser despedido por Gemma Nierga, a la que forzaron a ofrecer un contenido más social y menos ligero- y articulista de El País, Zero y Marie Claire.

Pero este otoño se tendrán que conformar los seguidores de este señor-que tanto ha hecho por la comprensión general hacia lo homosexualidad- con leerle, porque por la radio y televisión española no aparecerá, ya que ha hecho las maletas hasta diciembre. Boris se ha instalado en Miami, donde participa como jurado del talent show Yo soy el artista, del popular canal Telemundo. Se le echará de menos...










No hay comentarios:

Publicar un comentario