Pedrerol intenta ahora lavarle la cara a Casillas con la complicidad de Florentino Pérez



Clamor general en el Bernabéu con Casillas, lastre a día de hoy para el madridismo por el pánico que infunde a balón parado. Hoy Josep Pedrerol, que fue padre hace dos años de la campaña contra Casillas desde Punto Pelota, ha intentado lavarle la cara al capitán en Jugones.

Pedrerol ha arrancado así su programa: "Nos gusta más criticar que aplaudir"-por el público del Bernabéu-. ¡Qué te lo digan a tí, listo! Luego hemos visto un informativo, el de la Sexta, digno de Real Madrid TV; varios vídeos elogiando a Casillas-uno recreándose en la parada, tan meritoria como intrascendente-, uno diciendo que el madridismo ha olvidado a Di María por el "partidazo" de James contra el inexpugnable Basilea y otro remarcando el gol de Benzemá. Como ven, el nivel de sumisión de Pedrerol hacia Florentino Pérez no encuentra límites. Ahora el comunicador catalán intenta tapar la campaña que él inició desde Intereconomía, cuando "pinchaba" a Gatti para que éste criticase a Casillas, con la intención de caer simpático al "mourinhismo" que él alentaba.

Pero ahora a Pedrerol no le interesa el debate sobre Iker porque sabe que ésto molesta a Florentino Pérez, al que saben todos que le debe parte de su carrera; su entrada en Intereconomía-tal y como reveló el grupo conservador-, su entrada en TVE-Arús desveló que El Rondo se canceló por presiones del empresario- y su paso a Atresmedia.

Al final del programa, el egocéntrico presentador lee mensajes de Twitter sobre su persona. Hoy ha leído uno que decía que la hemeroteca le retrataría en relación sobre Casillas y ha respondido así; "Mírate la hemeroteca de tu vida. A ésto en la vida se le llama evolucionar".











1 comentario:

  1. casillas un lastre para el madridismo?? repartes carnets?? lees el pensamiento de todo el madridismo?? que cosas...hace dos años pedrerol tenía el mensaje de florenTIMO de ser el ventilador de las teorias conspirativas de llourinho para justificar sus métodos,como iker y ramos se cansaron de tanta mentira,el portugués a través de su monchito karanka se encargó de filtrar a pedrerol,siro,luque...etc. toda la basura posible sobre ambos,poco a poco eso ha ido calando en un sector enfermo porque no tiene otro calificativo y florenTIMO que dejó hacer se ha dado cuenta que se le ha ido de las manos...lo único que se le puede decir a iker es GRACIAS por tener la dignidad de decir NO a un personaje oscuro como llou y a Ramos le ha salvado su gol de la Décima si no también estaria ahora mismo crucificado,aunque si se termina marchando iker seguro que será el siguiente al que le hagan la cruz...esa misma que es la que estamos sufriendo el madridismo menos extremistas que solo quiere que su equipo juegue bien sin tener que agredir,insultar al contrario...

    ResponderEliminar