"Cintora calla a Monedero" en Libertad Digital




Libertad Digital sigue aumentando su periodismo de investigación. Ayer se destaparon con un notición; "Cintora calla a Monedero", que fue la más leída en el portal de Jiménez Losantos durante varias horas. Pasen y lean este monumento periodístico;

Cintora ha pedido a Juan Carlos Monedero que dejase explicarse a Victoria Álvarez sobre su falta de trabajo en Cataluña tras desvelar lo que sabía del escándalo Pujol. Es un hecho sin precedentes que Jesús Cintora calle en su programa, Las Mañanas de Cuatro, a alguien de Podemos, algo que suele hacer mucho a otros contertulios.

"Calla. Déjala hablar a ella" ha pedido Cintora a Monedero cuando este ha intentado explicar por qué Álvarez no iba a poder encontrar trabajo en esa comunidad antes, incluso, que ella. Esa petición se producía después de que Monedero acusara a Victoria Álvarez que había estado subida al "tren de pijolandia, ese grupito de gente que vive por encima de nuestras posibilidades".

De hecho, Cintora ha tenido bastante marginado a Monedero durante la primera parte del programa, en la que parecía que había cambiado su estrella principal por la ex de Pujol Jr. Pero esto cambió radicalmente al iniciarse el debate sobre pactos sí o no entre PSOE y Podemos, por unas declaraciones de Antonio Hernando diciendo que nunca pactaría con quienes ofrecen "soluciones mágicas". "Venga Monedero, vamos a dejar hablar a Monedero", animó Cintora.











No hay comentarios:

Publicar un comentario