La Tuerka vuelve con el fichaje como presentadora de Tania Sánchez Melero y varias novedades más



La Tuerka prepara su regreso en los próximos días. Una legión de fans se seguirán pasando por Público TV, la sección de vídeos del periódico progresista, para seguir de lunes a jueves los nuevos formatos y nuevos presentadores de este programa político.

Las novedades son varias. La principal es que La Tuerka deja de ser un debate diario para convertirse en un espacio de tertulia, entrevistas, humor o reportajes, con varios nuevos formatos a la vista.

Los lunes será la noche de Pablo Iglesias, que presentará Otra vuelta de Tuerka, donde entrevistará en profundidad a varias personalidades. Los martes será el turno de La Tuerka Distrito Federal, que estará presentado por Tania Sánchez Melero, diputada de Izquierda Unida y pareja de Pablo Iglesias, y por Noelia Vera. Un programa que incluirá reportajes y un debate temático. Los miércoles será la noche de La Tuerka News, informativo satírico presentado por Facu Díaz y Héctor Juanatey. Mientras que los jueves la noche la ocupará Juan Carlos Monedero con Enclave de Tuerka, debate político semanal.

Aunque los fans de La Tuerka "clásica" tendrán una oportunidad especial de volver a disfrutarla, según cuenta Pablo Iglesias. Y es que él presentará un especial que contará con Esperanza Aguirre como invitada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario