¿Mejorará Javier Ruiz las tardes de Cuatro?



La franja vespertina de Cuatro sigue sin funcionar. Es por ello que Mediaset se habría puesto manos a la obra, y estaría preparando una nueva tertulia política con Javier Ruiz, según informa PR Noticias.
Tras el éxito de Cintora al mediodía, Ruiz, su sustituto veraniego, volvería a la que fue su casa como presentador. El nuevo espacio de debate se añadiría al nuevo show de Florentino Fernández y Patricia Conde en sobremesa, que sustituirán a Ciega a citas y Mi madre cocina mejor que la tuya, programas a los que les quedan las últimas entregas para ser cancelados.

Paolo Vasile y la política 

Vasile ha decidido apostar un año después por la política, tras la cancelación por sorpresa de Te vas a enterar y El gran debate. El programa de Cuatro fue suspendido tras desvelarse el enfado del Gobierno con la emisión del escrache de Soraya Sáenz de Santamaría, mientras que El gran debate lo fue tras la polémica lectura de los SMS del Gobierno a Telecinco en directo, que presionaban para que dejaran de hablar del Caso Bárcenas. Un nuevo tiempo, debate de Sandra Barneda para el sábado noche, y el nuevo espacio de Javier Ruiz ocuparán un año después el lugar de ambos.











3 comentarios:

  1. España es un pais fantástico, donde un italiano de extrema derecha, Berlusconi, hace campaña para que una banda de montoneros tome el poder en España, que gran ministro del interior va a ser Monedero.

    ResponderEliminar
  2. Javier Ruiz es el más grande. Pero no creo que caiga esa breva.

    ResponderEliminar
  3. Javier Ruiz es el Merlos de la izquierda, manipulador y sectario a pachas.

    ResponderEliminar