Iker Jiménez estrena décima temporada con Bélmez en el objetivo



Cuarto Milenio se ha convertido en uno de los estandartes de cuatro. De hecho, el programa de Iker Jiménez es el único que aguanta como tal desde la fundación de la cadena, con sus dos horas semanales de misterios en la medianoche.

La décima temporada arrancará este domingo con un especial sobre el Caso Bélmez, uno de los clásicos en la parapsicología nacional. Con la promesa de desvelar el entuerto, el periodista vitoriano arranca temporada con tres novedades en forma de sección; El lado salvaje-que versará sobre animales-, Lo invisible-de la mano de Santiago Camacho-, y Los Visitantes, de la mano del propio presentador.

Bélmez, ¿misterio resuelto?

Iker Jiménez dice estar en shock tras conocer el estudio que ha hecho su programa sobre el Caso de las caras de Bélmez, no sabemos si por atraer espectadores o porque es cierto-te guste o no, Iker es de esos tipos que transmite y parece creerse su programa, hecho extraño en la televisión actual, entre tanta presentadora rebotada de la pasarela y tanto robot simpático-.

Cuarto Milenio ha hecho, con el permiso de la familia de la famosa María Gómez Cámara, un estudio científico, que será mostrado en el programa y que intentará resolver el misterio más famoso en España, desde su aparición hace cuarenta años. Además este domingo se verán fotografías exclusivas de la casa y Terele Pávez protagonizará una recreación sobre la citada señora, que murió rodeada de sus caras, ¿reales o falsas?











2 comentarios:

  1. Mosca no se cmo puedea ablar tan bien de un estafador como este sinverguenza. Cuanto te paga por esto

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de la tele. Sinvergüenza tú, anónimo.

    ResponderEliminar