Marcos López es defenestrado a La 2 y Toñi Moreno estrena show



Marcos López, hasta la pasada temporada copresentador de la segunda edición del Telediario, ha sido relevado para esta campaña de su puesto, por orden de Julio Somoano.
Según cuenta El Confidencial Digital, el periodista pasará a ser miembro del histórico programa En portada, donde ejercerá de reportero.

Mientras Marcos o la propia María Escario, periodistas reputados, son marginados en TVE, los periodistas más polémicos siguen ganando terreno. Es el caso de Mariló Montero, que se mantiene en la mañana. Y es el caso de Toñi Moreno, que ayer presentó su nuevo show T con T.

El nuevo magazine de la comunicadora andaluza ocupará el espacio de Entre todos, ubicándose entre las cuatro y cuarto y las siete de la tarde. Rosa María Calaf, Nieves Herrero, Arcadi Espada, Carmelo Encinas, Juan Luis Galiacho o Isabel San Sebastián serán algunos de los colaboradores de este nuevo show, que contará con ingredientes como tertulias-el primer día Mariló Montero-, testimonios o reportajes, como uno sobre el ébola grabado por Sierra Leona, que además se verá en un especial en prime-time. Al frente de este espacio vespertino, estarán dos históricos de la dirección de programas; Antonio Robles-DEC o Sabor a tí- y Juan Ramón Lluch-Digan lo que digan o Cerca de tí-.













No hay comentarios:

Publicar un comentario