El "secuestro" de Lilifor



Se me acaban los adjetivos, es una cosa de extraterrestres. Nos dicen que seamos pacientes que hay que ubicarla en el tiempo y el momento adecuado y ahí se nos escapa", decía hace unos meses Julián López, integrante de la "tropa chanante". El humorista se mostraba desconcertado tras la estrategia de Atresmedia con los productos de los ex-integrantes de La hora Chanante o Muchachada Nui.

Esta estrategia la ha sufrido este equipo, que vio como la tercera temporada de Museo Coconout tardaba más de dos años en estrenarse-lo hizo este pasado enero, logrando una pobre media del 1,2% de share-. Y lo están sufriendo ahora con el espacio de sketches Retorno a Lilifor, continuidad de otros espacios similares elaborados por el mismo equipo. Este espacio lleva más de dos años "en la nevera" y Neox, canal para el que supuestamente iba dirigido, no ha empezado siquiera a promocionar su estreno. Los fans deberán seguir esperando.

El equipo mientras continua su camino por separado, mientras los proyectos televisivos están tardando en llegar y la película "chanante" parece hoy en día una utopía, por la crisis que sufre el cine español. Joaquín Reyes sigue colaborando en El Intermedio, y se ha estrenado en Carrusel deportivo con sus "celebrities". Julián López y Raúl Cimas siguen encima de las tablas con Toda la verdad sobre el oso hormiguero, mientras el primero espera junto a Carlos Areces el estreno de Torrente 5.

¿Cuánto tendremos que seguir esperando para que aterrice Lilifor? Pregúntenle a Atresmedia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario