Mediaset simula apostar por Cuatro y el programa de Revilla "desaparece"



Por primera vez en mucho tiempo, Mediaset ha decidido apostar mínimanente por Cuatro, esa cadena que quedó sepultada con la comentada fusión. Y es que Cuatro ha presentado temporada, por primera vez en varias temporadas, y ha rodado un spot con todas las caras de los presentadores, por primera vez en muchos años. Es decir, que Mediaset quiere hacer cómo si Cuatro le interesara, después de haberla convertido en un canal TDT de relleno de series, cuyo único elemento diferenciador son los informativos.

Como Atresmedia ha apostado de verdad por la Sexta, cadena que supera a Cuatro, Mediaset ha decidido recalcar que ellos aunque no son la tercera cadena privada, son terceros en público joven y urbano. Algún día sacarán a pasear que son líderes entre los niños riojanos de la Calle Laurel.

Para esta temporada las novedades son Los Gipsy Kings, con Los Chunguitos aprovechando su segunda juventud; Cabo Vadillo; Killer Karaoke, con Patricia Conde y Florentino Fernández, al que se siguen empeñando en desaprovechar con un formato de show más que de humor; el reality de desnudos Adán y Eva; La otra red, con Javier Ruiz; o la comedia Gym Tony, con Antonia San Juan, a la que no le hará ni puñetera gracia que llamen "Tony".

Además a Cuatro regresarán formatos como Hermano mayor, Palabra de gitano y Viajando con Chester, que se estrena prometedor, con Joaquín Sabina y Pedro Sánchez de invitados.
Del que no hubo rastro fue de Miguel Ángel Revilla, que ha grabado Este país merece la pena. El ex presidente cántabro no es siquiera mencionado en la nota de prensa, por lo que nos lleva a pensar que quizás el programa finalmente se estrene en Telecinco.










4 comentarios:

  1. Una lombriz intestinal publicaria mejores artículos que los escritos en este pamfleto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panfleto con eme. Dudo que tú podrías escribirlos mejor.

      Eliminar
  2. Soy bastante critico con la mosca, sobre todo cuando se pone en plan merengue radical y últimamente con su querido PPodemos, de la misma forma que coincido al 100% en otras muchas opiniones, pero NO me parece justo tachar este blog de panfleto ya sea con N o M jeje…, mostremos nuestras opiniones con respeto que si no terminamos comportándonos como Losantos y compañía. JCFS

    ResponderEliminar
  3. Vertele saca lo de Revilla. Para que veas...

    ResponderEliminar