Interviú vuelve a desnudar a Silvia Fominaya



Interviú, que la semana pasada desnudó a la sexy y reivindicativa a la atleta Jadilla Rahmouni y hace dos a las dos Sarays, ex concursantes de Gran Hermano, demuestra en su portada de este lunes aquello de que “quien tuvo retuvo”. Silvia Fominaya se desnuda para su reaparición después de siete años de retiro mediático, presumiendo de ser toda una sex symbol a los cuarenta.

Interviú desnuda a la modelo, actriz y presentadora madrileña que vuelve a la palestra con la misma espectacular figura que cuando decidió dedicarse por entero a la crianza de sus hijos, y se embarcó en la empresa de su marido.

"Es un halago que digan que soy una 'sex symbol' con casi cuarenta", dice modesta a la revista la chica de portada que se dio a conocer en los noventa en el Telecupón, y en Crónicas Marcianas.

Interviú sirve a Silvia Fominaya para anunciar su intención de volver al mundo del espectáculo haciendo ver que conserva la belleza y tipazo que la hicieron famosa. Considerada una de las mujeres más sexys de la televisión agradece la promoción a la revista de la que además fue protagonista de portada en su 30 aniversario, posando embarazada de su primer hijo.

Vídeo del posado;












No hay comentarios:

Publicar un comentario