El timo de la estampita se confirma en 13 TV y La Mosca Mediática lo avanzó



No queremos alardear de Nostradamus televisivo. Pero en este blog titulábamos hace menos de dos meses lo siguiente: El principio del fin de 13 TV; Roures le cuela a los pardillos de los obispos deporte de saldo a precio de oro. El texto decía lo siguiente;

El positivismo siempre está bien. Es lo que parece que anida en 13 TV, que creen que se pondrán a la altura en audiencias de Cuatro y la Sexta con Urdaci en los informativos y marginales derechos deportivos. Los mismos que antaño arruinaron y hundieron Marca TV y los mismos que no ayudaron en absoluto a Energy.
Y es que 13 TV ha firmado a Felipe del Campo y Enrique Marqués para presentar un late-show deportivo. A ver si hay suerte y esta pareja ha aprendido a hacer un programa decente después de cuatro temporadas haciendo el ridículo, incapaces de hacerle sombra a Pedrerol pese a los resúmenes exclusivos o pese a haberle robado a sus tertulianos.

Y seguía el texto;
Tiene mérito que Felipe del Campo lleve hundiendo las medianoches durante cuatro años y siga encontrando trabajo. Y más mérito tiene el anticlerical Jaume Roures, que lo mismo lincha a la Conferencia Episcopal desde Público que se encarga de la producción de la visita del Papa a España.
Roures le coló hace unos años a Pedrojota, el año pasado a Vasile y ahora a los obispos los mismos derechos basura, que no le caben en la asfixiante parrilla de Gol T.
Lo de que Roures produce el programa lo ocultan los de 13 TV en su nota de prensa. Se les ve el plumero...
Esta dura crítica nos costó una regañina telefónica-tan merecida como loable- de Felipe del Campo, muy educado y gran encajador. Pero es que se veía venir. Por mucho que en 13 TV se las prometieran muy felices. Dijimos que los fichajes de 13 TV nos recordaban a Veo 7 cuando fichó a Buruaga para hundirla. ¡Cómo a los curas no les regalen la licencia llevarán el mismo camino!

"En la Liga de los grandes", es el lema del canal católico para esta temporada. Pues ya huelen a segunda división. Porque no solo no se han logrado acercar a Cuatro y la Sexta, sino que se han estancado, agravando sus malas cuentas, ya que han elevado el gasto.

Los nuevos fichajes no funcionan; Enrique Marqués ha hundido las medianoches con un 1% de share-ya se le busca sustituto-; Felipe del Campo no llega al 2% con los resúmenes del fin de semana,; el partido de segunda se quedó en un patético 0,8% el pasado sábado; Detrás de la verdad, eficiente tanto en sobremesa como en la medianoche la pasada temporada, se ha hundido en el prime-time del sábado-0,8%-; Urdaci, que ha encarecido los austeros informativos de Merlos con fichajes externos y corresponsalías, no ha logrado mejorar ni una sola décima los resultados de la pasada temporada; Carlos Fuentes ha hundido las sobremesas; y la única esperanza es El Cascabel, que con la resaca de la Ley del aborto está superando el 2% de share, junto al western de media tarde y el cine español del fin de semana, lo único que parecen funcionar. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario