El principio del fin de 13 TV; Roures le cuela a los pardillos de los obispos deporte de saldo a precio de oro



El positivismo siempre está bien. Es lo que parece que anida en 13 TV, que creen que se pondrán a la altura en audiencias de Cuatro y la Sexta con Urdaci en los informativos y marginales derechos deportivos. Los mismos que antaño arruinaron y hundieron Marca TV y los mismos que no ayudaron en absoluto a Energy.

Y es que 13 TV ha firmado a Felipe del Campo y Enrique Marqués para presentar un late-show deportivo. A ver si hay suerte y esta pareja ha aprendido a hacer un programa decente después de cuatro temporadas haciendo el ridículo, incapaces de hacerle sombra a Pedrerol pese a los resúmenes exclusivos o pese a haberle robado a sus tertulianos.
La tertulia contará con colaboradores como Juanma Rodríguez o Cristobal Soria, y ocupará el lugar de Detrás de la noticia, que podría pasar a las sobremesas diarias.

13 TV también emitirá partidos de segunda división-los sábados y domingos a las cuatro de la tarde-, bloques deportivos diarios tras los informativos y un carrusel tipo Minuto y resultado, que se emitirá los sábados desde las ocho de la tarde y los domingos a las nueve menos cuarto, teniendo como baza los resúmenes de primera en primicia. También este programa, presentado por Del Campo, se emitirá cuando haya Liga entre semana o cuando haya Copa, e incluirá resúmenes de fútbol internacional. Este "carrusel" estará producido por Mediapro, mientras que la tertulia de domingo a jueves la producirá la propia 13 TV.

Tiene mérito que Felipe del Campo lleve hundiendo las medianoches durante cuatro años y siga encontrando trabajo. Y más mérito tiene el anticlerical Jaume Roures, que lo mismo lincha a la Conferencia Episcopal desde Público que se encarga de la producción de la visita del Papa a España.
Roures le coló hace unos años a Pedrojota, el año pasado a Vasile y ahora a los obispos los mismos derechos basura, que no le caben en la asfixiante parrilla de Gol T.
Lo de que Roures produce el programa lo ocultan los de 13 TV en su nota de prensa. Se les ve el plumero...

13 TV vuelve a apostar por el deporte, como cuando patinó con El ojo del tigre, que era esa tertulia moderada por Joseba Larrañaga, que contaba con parte del equipo de Deportes COPE. La alianza con sus hermanos de la radio nunca se llegó a producir, por muchas veces que anunciaron la incorporación al canal de Paco González. También el enero pasado intentaron fichar a Pedrerol, pero este los utilizó para cobrar más en Atresmedia.

Si 13 TV pretende ponerse al nivel en las audiencias de Cuatro y la Sexta con una tertulia mediocre y partidos de segunda, lo lleva crudo. Vasile y Lara están temblando-juas, juas-. Y Pedrerol también. Este puede ser el principio del fin, como cuando Veo 7 apostó por Buruaga. Los canales TDT cuando se ponen ambiciosos suelen hacer el ridículo. Qué se lo digan a Ariza cuando fichó a Bertín Osborne. Zapatero a tus zapatos...











No hay comentarios:

Publicar un comentario