Águila Roja pega un bajón frente al estreno de Tu cara me suena mini y nadie se entera



Había expectación sobre el estreno de la sexta temporada de Águila Roja, pero las audiencias no fueron las esperadas para la serie de aventuras de la cadena pública. Y es que el héroe español-con permiso de Torrente- arrancó con 3,3 millones de espectadores y un 19,5% de share, datos tan sobresalientes para la actualmente hundida TVE, como decepcionantes para Globomedia, teniendo en cuenta que la quinta temporada promedió más de un millón de espectadores y cuatro puntos más. Y eso que todavía no se ha estrenado Gran Hermano...

Peor parada sale la serie protagonizada por David Janer e Inma Cuesta si lo comparamos con el estreno de la quinta temporada el año pasado; 5,2 millones de espectadores y un gran 26,9%. Pero de ésto la mayoría no se enterará, porque los portales más influyentes de televisión viven en "Yupilandia", donde todo es maravilloso, y sobre todo los productos de la siempre influyente Globomedia.

La gran triunfadora de la noche fue Tu cara me suena mini, pronosticando la fiebre de talent-shows infantiles que se avecinan, tras el gran estreno de Pequeños gigantes y con MasterChef junior y La Voz Kids a la vuelta de la esquina. Manel Fuentes llegó con casi tres millones de seguidores y un magnífico 23,2% de share.









No hay comentarios:

Publicar un comentario