Ana Rosa Quintana denuncia la manipulación de Cazamariposas



Ana Rosa Quintana no está contenta por el tratamiento que recibió de Cazamariposas. Y es que según  la comunicadora, el programa descontextualizó una frase suya, intentando dejar en evidencia que a AR no le gusta la nueva sección de Chabelita en el programa de La Fábrica de la tele;

"Cuando quiero decir una cosa la digo. No me saquéis un total quitado el contexto para utilizarlo porque tengo la madurez suficiente y el tiempo como para opinar de lo que me da la gana, como quiero y cuando quiero. Todos trabajamos en televisión y sabemos de esto. Así que, queridos compañeros, no me saquéis más”.









1 comentario:

  1. Solo he visto en dos ocasiones la Asamble esa, pero sinceramente me ha dado verguenza ajena, esos espantajos a cada cual mas friki, Fa sobre todo horribkle vistiendo siempre, otra no tengo ni idea como se llama pero que la nariz casi le llega al labio superior y los tios, uno que ya no debe recordar como era que de tanta operación se parece a la Obregon, en fin en general que puedes criticar una manera de vestir. pero que los comentarios personales que hacen sobre la gente, son dañinos y miserables.
    Claro que si no fuera por los comentarios insultantes, que intereses poderia tener la opinión de estos fricazos dificiles de ver.

    ResponderEliminar