Pipi Estrada humilla a Emma García por sus fracasos y dice que Kiko Hernández se inventó su cáncer



El último programa con nosotros hizo un 17,3% y no han vuelto a hacer ese dato en la vida, así que Sor valores de las escaleras, la que va de digna por la vida, que mire ese dato [....] Que Dios la perdone toda la maldad, pero ya está pagando el daño, 7 programas ha cerrado en 2 años". Asi atizaba amargamente Pipi Estrada a Emma García en una entrevista para Vía Radio.
Materia reservada, Nada es igual, Abre los ojos...y mira y Ex, ¿qué harías por tus hijos? Cuatro patinazos, que no son pocos, pero no son siete. Emma no ha llegado a batir el récord mundial de Carolina Ferré.

"Para entrar en 'Sálvame' tienes que tener, fundamentalmente, antecedentes penales o haber tenido algún capítulo de violencia de género. Con estos ingredientes tienes muchas posibilidades de trabajar en 'Sálvame'. Yo te puedo dar alguna sugerencia de errores que he cometido, y si quieres trabajar en 'Sálvame' ya sabes, dedícate a la delincuencia", siguió.

Aunque lo más fuerte está por llegar, ya que sobre Kiko Hernández soltó, "decir que tuvo un cáncer de páncreas para volver a la televisión y ahí está redimido y que no se quiere acordar". No es la primera vez que esta barbaridad se dice en algún medio de comunicación. Lo extraño es que el ex-gran hermano no haya tomado medidas legales al respecto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario