La gran bronca de Amador Mohedano en el Deluxe dispara la audiencia



"Escúchame lo que te digo. Como mi hijo pequeño siga en la calle te juro que te mando a la policía. Es un menor y son las 10:30, y está en la calle porque tu estás en el ático en compañía con una señora. Y como yo me entero que le dices algo, la que te voy a denunciar soy yo. Cuando no esté mi hijo metes a quién te de la gana, pero cuando esté mi hijo no". Así atizaba Rosa Benito por teléfono a Amador Mohedano en directo en el Deluxe. Su marido entró por teléfono, negando que iría borracho, y se enzarzó en insultos con Kiko Hernández, Mila Ximénez y Kiko Matamoros.

"Voy a daros la audiencia que queríais", dijo el representante. Dicho y hecho; más de dos millones de espectadores y el 21% de share. La agria conversación telefónica eclipsó a Carolina Sobe, que pasó por el famoso polígrafo de Conchita.

El viernes también hay que destacar el aceptable estreno de Euskadi Movie en FDF; 2,9% de share.

El sábado el protagonista fue el fútbol; 18,9% para las cantadas de Casillas contra el Manchester en Telecinco y 14,4% para la resurrección de Xavi Hernández contra el Niza en Antena 3.
Ambos superaron a la Sexta Noche, que bajó hasta un buen 11,8%.

El domingo el líder fue Los padres de él en Antena 3 con un estupendo 19,5%, por encima del 16,2% de Transformers en La 1, el 10,1% de El club de la comedia y el récord de Calleja en Etiopía con el 8%. Ni por esas resucitó Fogones lejanos, que cayó hasta el 4,7% en Kenia. Aunque para caída hay que destacar la de Telecinco con La que se avecina; 5,9%. Cosechó uno de los prime-times más bajos de la historia de Telecinco, sino el que más...














No hay comentarios:

Publicar un comentario