Madame de Rosa desnuda en Interviú



Esta enfermera madrileña estudió Moda y Patronaje. La pasión por la ropa es algo característico de esta joven, que ha visto como su popularidad aumentaba gracias a sus diseños. A pesar de que es española y su blog está en castellano, la mayoría de las visitas son internacionales y llegan desde fuera del país, donde sus conjuntos son más apreciados y tienen mayor acogida. Madame de Rosa se descubre como una mamá sexy después de haber protagonizado la campaña de lencería premamá de una conocida firma internacional.

Hoy, Ángela Rozas decide dar un giro a su carrera y aparece desnuda en la portada de Interviú con el objetivo de darse a conocer y de aumentar su fama. Además, Madame de Rosa quiere reivindicar los pechos pequeños. La bloguera, un referente para mujeres de estilo arriesgado al margen de cánones tradicionales, ocupa esta semana la portada de la publicación y sorprende a sus miles de seguidores con un espectacular desnudo en el que, además, defiende su anatomía: "Con este posado quiero reivindicar los pechos pequeños y que se puede estar bien aun habiendo sido madre", afirma en la entrevista.

En su blog, ella misma ha aclarado los motivos que le han llevado a aceptar la propuesta de Interviú: "¿Dinero y fama? Llevo tres años demostrando que eso me importa bien poco…Me importa decir que no tienes que tener una talla 95 de pecho para ser sexy, me importa decir que después de ser mamá puedes seguir siendo una mujer atractiva, me importa mostrar parte de mi cuerpo al desnudo porque no hay nada más bonito que la naturaleza del ser humano y me importa sobre todo divertirme y reírme con absolutamente todo lo que hago".

"Creo que olvidamos que Interviú es una de las revistas más importantes de nuestro país, con contenidos buenísimos y de una calidad periodística diez. Que han sido portada de Interviú mujeres muy importantes, modelos, actrices y personas con tremenda relevancia social. Si hay algo que me atrajo sin duda desde el principio, fue imaginarme con 80 años diciéndoles a mis nietos “¿sabes que tu abuela fue portada deInterviú?” ¿Que por qué lo he hecho? Porque todos los que me conocen bien saben que tengo alma de rebelde, la vida está para vivirla y esto me lo llevo conmigo a la tumba", explica la bloguera Madame de Rosa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario