Pesadilla en el hotel, Refugiados y En tierra hostil, principales apuestas de la Sexta para la temporada 2014-15



La Sexta prepara sus bazas cara a la próxima temporada. Sus tres principales estrenos serán Pesadilla en el hotel, Refugiados y En tierra hostil.

Alberto Chicote hará triplete esta temporada en Atresmedia; participará como jurado en Top Chef este otoño y para el próximo año regresará con nuevas entregas de Pesadilla en la cocina y con el estreno de Pesadilla en el hotel, donde el popular cocinero intentará reflotar este tipo de establecimientos.
A la cadena verde también llegará Refugiados, la primera serie de producción propia estrenada por la cadena en sus dos últimos años. La serie es una coproducción con la BBC, y se centrará en el viaje desde el futuro de un millón de personas, que huyen de la destrucción de la humanidad.

En tierra hostil por su parte es un nuevo programa documental, producido por Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, ex reporteros de Callejeros y responsables de Encarcelados, en la misma cadena.
En este nuevo formato ambos reporteros recorrerán el mundo para visitar las formas más extremas y peligrosas para la vida humana.

Por último la Sexta lanzará la serie italiana Gomorra, dedicada al mundo de la mafia.

Los retornos

A la Sexta regresará Salvados-¿entrevistará Évole a Pablo Iglesias?-, El Objetivo, El Intermedio, más imprescindible hoy en día que nunca, con los afilados análisis de Wyoming, Equipo de investigación, En el aire, Jugones, los partidos de la Liga Adelante, series como El Mentalista o Bones, El Taquillazo, Ferreras a Al rojo vivo, Iñaki López a la Sexta Noche, la Sexta Columna, Mamen Mendizabal a Más vale tarde y la continuidad de Zapeando. También regresará El Jefe infiltrado, tras marcar un gran 13% en su primera temporada en la cadena, y podría volver Millonario Anónimo, que rindió con un aceptable 7,6% de media, aunque todavía se desconoce su continuidad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario