Gym Tony y los programas de Flo, Revilla y Los Chunguitos, serán las grandes novedades de Cuatro para la nueva campaña



Mediaset no quiere "dejar morir" Cuatro. Y para ello necesita reforzar y renovar la producción propia del canal, que contará con refuerzos a partir de septiembre.
Los cuatro principales proyectos novedosos son Gym Tony, que será una comedia ambientada en un gimnasio, y estará protagonizada por Antonia San Juan. Y los nuevos programas de Florentino Fernández, que relevará con un nuevo show a Ciega a citas en sobremesa o a Todo va bien en el access prime-time, de Miguel Ángel Revilla-Este país merece la pena, donde el ex presidente cántabro recorrerá el país buscando historias positivas- y de Los Chunguitos-Los Gypsy Kings, donde el dúo musical visitará a las dinastías gitanas más conocidas-.

Unos llegan y otros se van. Es el caso de Ciega a citas, que no ha cosechado lo resultados esperados. O Mi madre cocina mejor que la tuya, cuya continuidad está descartada para este otoño. Tampoco estará en la cadena Hilario Pino, que deja Mediaset, y será relevado por Miguel Ángel Oliver, que deja el fin de semana por las Noticias de las ocho de la tarde. Roberto Arce, tras un año al frente de diversos especiales, vuelve a plató para acompañar sábados y domingos a Marta Reyero.

Los deportes en Cuatro 

Oliver precederá a Nico Abad, que sustituirá a Jesús Gallego al frente de Deportes Cuatro Noche, que incorporará a Paco González como colaborador semanal. En el apartado deportivo llega Partido a partido, nuevo debate sabatino, que estará moderado por Manu Carreño, que compaginará esta nueva tertulia con la narración de los partidos en abierto, que cambian lunes por sábado, y "Los Manolos", tras dejar la Cadena SER. Por último hay que recordar en el plano deportivo, que Cuatro será la cadena que emita los partidos más importantes del Mundobasket, que se disputará este septiembre en nuestro país.

Los otros

Vuelve ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Hermano mayor, Cuarto Milenio-con su décima temporada-, Viajando con Chester, Perdidos en la tribu, Home Cinema, la Europa League, Castle y Palabra de gitano.

No volverán Diario de..., mientras Mercedes Milá echa un pulso a Vasile para tener otro programa de investigación o Conexión Samanta, mientras que se duda de la continuidad de Supernanny o Desafio Extremo, formatos que se dan por "agotados".

Sí que volverá Jesús Cintora al frente de Las mañanas de Cuatro, tras convertirse en la revelación de la pasada temporada en la cadena.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario