Raquel Bollo arremete contra Aguasantas y anuncia demandas




Raquel Bollo no quería hablar sobre las últimas declaraciones de Aguasantas pero no ha podido evitarlo. Ha asegurado que ella, aunque quisiera, no podría interferir en la vida amorosa de su hijo: “Si mi hijo quisiera estar con ella, no habría nadie que se pudiera poner por el medio. Él se ha dado cuenta de las cosas”, ha dicho la colaboradora, a quien no le parece que una chica enamorada volvería a ver a su novio con una grabadora en la mano. Raquel también ha dicho que es muy probable que Manuel demande a Aguasantas: “Mi hijo irá en los tribunales”.

Aguasantas portó una serie de grabaciones en las que se escuchaba a Manuel diciéndole lo mucho que la quería y dijo de la colaboradora que le da “miedo”. Raquel, que pretendía permanecer callada, esperando a que su hijo se defienda “en los tribunales”, finalmente, ha contestado a su exnuera.

Lo primero que ha querido aclarar es que ella no ha interferido en la relación: “Si mi hijo, realmente, quisiera estar con ella, no habría nadie que se pudiera meter por el medio. Yo, cuando tenía 15 años, me fui de casa para estar con Chiquetete y le di un buen disgusto a mi madre. Lo que le pasa a mi hijo es que tiene sus dudas. Es cierto que el error de volver a verla ha sido suyo porque ha dado un paso adelante y luego otro hacia atrás. No tenía que haber caído de nuevo”.

Raquel: “Me alegro de que esto haya pasado para que mi hijo vea la verdad”

Por otro lado, la colaboradora está segura de que Aguasantas no está enamorada de Manuel: “Si tú estás enamorada y estás intentando volver con tu exnovio, no le grabas. Eso no es amor, yo nunca grabé a Chiquetete y podía haberlo hecho. Aguasantas iba a sacar esas conversaciones en un momento o en otro y, en parte, me alegro de que esto haya pasado para que mi hijo, aunque le duela, haya abierto los ojos".

¿Demandará Manuel a Aguasantas?

Paz Padilla le ha preguntado a Raquel si Manuel piensa defenderse de Aguasantas en los tribunales por haber hecho públicas conversaciones privadas y ella ha respondido: “Sí, por supuesto”. "Además, quiero aclarar que lo que quiere mi hijo es ser cantante, no un personaje del corazón. Así que ya no voy a decir nada más porque no voy a entrar en un juego en el que él no quiere entrar".











No hay comentarios:

Publicar un comentario