Normal Duval hunde la audiencia Hable con ellas



No sabemos todavía si el propósito de La Fábrica de la tele con Hable con ellas es masajear en directo a todos los enemigos de Aquí hay tomate o Sálvame; David Bustamante, Alberto Isla, Chenoa, Kiko Rivera, Raquel Mosquera, Rocío Carrasco y ahora Norma Duval, esa mujer por la que Frade perdía la cabeza y arremetía contra la sexualidad de Jorge Javier desde su Canal 7. Esa mujer que va de sesentón en sesentón hasta la herencia final.

Anoche probaron el masaje con Norma Duval, con una intrascendente entrevista de una mujer que interesa muy poco. Los espectadores lo demostraron; 10,7% de audiencia. Mínimo del programa en su semana número 18-le quedan siete programas más de contrato, ahora en sesión semanal doble-.
Los de La Fábrica, perros viejos, le echarán la culpa del desaguisado a Criadas y malvadas, esa versión cutre de Mujeres desesperadas, que no le interesa a nadie; anoche con su doble capítulo no llegaron al 8%, quedándose por debajo de CSI en Cuatro y de un telefilm en La 1. La noche la lideró Transporter, la adaptación de la exitosa saga cinematográfica que han hecho los alemanes, expertos en carreras cutres de televisión, modelo Alerta Cobra. Transporter lideró en sus dos episodios rondando el 15% de share y los dos millones de espectadores.















No hay comentarios:

Publicar un comentario