La infidelidad de Telma Ortiz, ¿con Marc Gené?



Si hace unas semanas os contábamos el rumor que decía que Letizia Ortiz y Jaime del Burgo, su cuñado, llevaban viéndose a escondidas, ahora es Telma sobre la que recaen los rumores de infidelidad.

Así lo cuenta Vanitatis;

Estas fotos podrían ser de lo más normal: pareja que se da una nueva oportunidad y acude felizmente a una boda de unos amigos. Sin embargo, toman relevancia las informaciones que reveló Pilar Eyre el pasado sábado. La periodista comentó en su columna habitual que, recientemente, se había fotografiado a la hermana de la Reina en actitud muy cariñosa con un hombre que no era su marido. Unas imágenes que, según cuenta Eyre en boca de Enric Bayón, un conocido paparazzi, ningún medio ha querido adquirir a pesar de la importancia de la noticia pues tras la proclamación de Felipe y Letizia como nuevos monarcas, la situación de la ‘hermanisima’ ha cambiado.

Aunque Pilar Eyre no proporciona al lector muchos detalles sobre el misterioso acompañante con el que aparece Telma en esas fotografías casi prohibidas, deja intuir que el hombre en cuestión es alguien conocido por la prensa del corazón, alguien con el que ya se había relacionado a la hermana de la Reina, como por ejemplo, Marc Gené, el piloto de Formula 1, con el que se le atribuó un affaire o Ignasi Cardelús, su exjefe en el ayuntamiento de Barcelona.












No hay comentarios:

Publicar un comentario