El primo de Gloria Camila acusa a Kiko Hernández de inventarse noticias



“No, no, no”, decía Chema Esteban a las preguntas de la reportera de ‘Sálvame’. El joven, primo de Gloria Camila Ortega, desmiente así la información de Kiko Hernández, quien asegurara que Chabelita y él intimaron en ‘La Kedá’. El joven sí confirma que coincidieron, pero añadía que estaban con más gente, su prima y otros amigos, y añadía: “No ha habido nada”.

También lo niegan sus padres, Aniceto y Carmen, que decía a la reportera: "Me parece que estáis equivocados de persona”. Confirmaba que se han visto, pero reiteraba: “No hay absolutamente nada”.

El programa también llamaba a Gloria Camila, prima de Chema, que se reía: “Me hace gracia ¡Qué va! ¿Qué van a estar juntos?” La hija de Ortega Cano no quiere hablar de nada pero sí lo desmentía: “No,nada de besos, hola y adiós”.

Además, arremetía contra Kiko Hernández diciendo que “inventa” las informaciones y el colaborador respondía desde plató. Kiko le decía: “Gloria Camila, te puedes meter conmigo, con mi persona pero con mi curro y mi trabajo no, llevo 12 años trabajando e intento trabajar con el esfuerzo, el rigor, la constancia, cosa que tú no sabes lo que es. Eres la niña del millón de euros que no tiene otra cosa que hacer”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario