Escandaloso rumor; el lío de Letizia Ortiz y Jaime del Burgo



Run run en los mentideros de la Villa y Corte; Letizia Ortiz tuvo un lío sexual con Jaime del Burgo, marido guadianesco de su hermana Telma.
El culebrón familiar pudo conllevar los distanciamientos coincidentes en el tiempo de ambos matrimonios; el de Telma y Jaime y el de Felipe y Letizia, que pasaron una crisis hace pocos meses, ya que el pasado enero hasta Zarzuela reconoció los "altibajos" en el matrimonio.

Desde entonces, en Sálvame insinuaron algo sobre el tema, al igual que Raúl del Pozo en El Mundo. Pero los que más lejos han ido son Federico Jiménez Losantos, azote de los borbones en los últimos tiempos, que dijo en antena que Jaime del Burgo era la debilidad de Letizia Ortiz. Y Rosa Villacastín también lo comentó en Diez Minutos, aunque no dijo cuando sucedió; "Letizia y Jaime mantuvieron una breve relación que desembocó en amistad".

Pero Vanitatis, medio siempre señalado por Zarzuela, siempre es el que parece molestar más entre los medios monárquicos. Paloma Barrientos habló de que los rumores habían distanciado a Letizia y Jaime, pero lo que verdaderamente molestó fue que el suplemento rosa de El Confidencial se atreviera a destapar que Letizia visitó a solas a Jaime en Nueva York el pasado enero, justo cuando los rumores de divorcio entre los actuales reyes se agudizaban. Sorprendentemente, Paloma fue apartada de la dirección de Vanitatis tras publicar las citadas informaciones.

La web ultraderechista Alerta Digital, también incidió en el tema;

Hay a quien le gusta el mismo prototipo de mujer. Cuanto más parecidas mejor. Y en este caso, hay dos hermanas que son más iguales por fuera que por dentro, aunque además tienen en común a un hombre que es ahora el pasado de una y el presente de la otra. Se llama Jaime del Burgo. La prensa del corazón afirma que Letizia tuvo algo más que una amistad con su recién estrenado cuñado, que se ha casado con Telma Ortiz en secreto este fin de semana en Navarra. Rosa Villacastín ha dado la noticia en la revista Diez Minutos.
La fuente que cita la periodista es una amiga de Del Burgo. Según Villacastín, el ya esposo de Telma Ortiz y Doña Letizia “mantuvieron una breve relación que desembocó en amistad”.
Cuando trascendió que Telma iba a contraer matrimonio con Jaime del Burgo, se conoció que éste era íntimo amigo de Letizia desde hacía años y que ésta les había presentado. Ahora nos preguntaremos qué situaciones se producirán cuando se vean las caras, cómo de morbosas serán las cenas en familia y, sobre todo, si se pondrá celoso el Príncipe Felipe.

Apezarena, periodista monárquico, también reconoció los rumores y las medidas tomadas por Zarzuela;

“La información que posee Zarzuela es que los rumores sobre un inminente divorcio surgieron en abril de 2013 y tienen que ver con personas relacionas de alguna manera con Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz y por tanto cuñado de Letizia. Esas personas contaron a destacados periodistas madrileños supuestas infidelidades de Letizia. Las revelaciones llegaron a altos cargos de la Casa del Rey, que se reunieron expresamente con los Príncipes para informarles de lo que estaba ocurriendo. Felipe y Letizia recibieron los datos con indignación y consideraron lo que estaba ocurriendo como una canallada. Lo cierto es que desde entonces rompieron cualquier contacto con Jaime del Burgo y Telma Ortiz”.
Y aquí la famosa tertulia moderada por Federico Jiménez Losantos, que Libertad Digital ha titulado como "El Triángulo Letizia-Jaime-Telma";












No hay comentarios:

Publicar un comentario