"Casillas sigue mal", tituló AS este domingo en portada. "Casillas no para el debate. Fue transparente en los tres goles del United; el primer gol le superó por su palo; el segundo llegó en un centro de Young desde la izquierda en el que el cabezazo fallido de Rooney le jugó una mala pasada; y en el tercero se afligió en la salida. Tres tantos que le dejaron mal".
Quizás Alfredo Relaño tenga cierto sentimiento de culpa tras encabezar las últimas tres temporadas la defensa de Iker. Él fue quién más y mejor atacó a Mourinho por su toque de atención cuando lo de Adán, que fue recibido por AS como un sacrilegio. Diego López se ganaría a la larga el puesto con trabajo, respeto y buenas actuaciones. Dijp que el malo era Mou, pero cuando se largó, llegó Ancelotti, y la excusa ya se enturbió. Relaño dijo entonces que Casillas debía ser titular en Liga y Champions, escudándose en torpes estadísticas de partidos sin ritmo en primera fase de Champions y en Copa, donde le llegaron a tirar a puerta una vez.
Las cantadas de Iker a punto estuvieron de costar la décima y las del Mundial fueron atribuidas desde AS por la falta de portería. Es decir, que la culpa de sus errores no solo son de él. Ahora le atizan cuando saben que tienen ganada la guerra, porque saben que Diego López tiene pie y medio fuera del club, nadie sabe porqué.
Su evidente falta de reflejos y el nerviosismo patente del que ha dejado de ser niño bonito de España, lo puede pagar caro el Real Madrid, que no puede poner por estatus a un señor que ni está ni se le espera, para echar por la puerta de atrás a Diego López y dejar en el banquillo a Keylor Navas. El hastag #casillasvetedelmadrid fue ayer trending topic. Mejor ahora que en otoño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario