María Patiño se estrena liderando, la guerra Iglesias-Aguirre dispara a la Sexta Noche y Fogones lejanos llega mal



Este viernes se estrenaba María Patiño al frente del Deluxe, que volvió a liderar con más de un 20% gracias a un debate sobre la profesionalidad de Kiko Rivera. La hasta ahora colaboradora confensó un día antes que se conformaba con llegar al 16%, dato que superó en cuatro puntos. A los que duplicó fue a Seven y Viaje al centro de la tele, que alcanzaron por poco los dos dígitos. No está mal para empezar. Encima María se llevó una ola de buenas críticas en Twitter.
Cintora por su parte superó en tres puntos a Al rojo vivo, hasta hace poco el rey del mediodía. El soriano ya piensa en tomarse unas merecidas vacaciones, para las que Javier Ruiz es favorito para sustituirlo.

El sábado La Noche de Julia Roberts lideró en Telecinco, con las clásicas comedias románticas Pretty woman y Novia a la fuga por encima del 16%. Superaron por poco a la Sexta Noche, que batió record con un 15,7% gracias al careo por teléfono entre Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre.
Por la tarde la visita de Belén Esteban a María Teresa Campos elevó los datos de ¡Qué tiempo tan feliz! hasta el 13,7%.

El domingo noche lo lideró El reino de los cielos, película que se vio por La 1-17,4% de share-. El club de la comedia casi llega hasta el 10% con el estreno como monologuista de Dani Martínez, que superó a la noche especial en Cuatro. Y especial era porque regresaba Jesús Calleja, cuyos programas llevan dos años sin funcionar-ayer 6%- y el estreno de Fogones lejanos, que se quedó en un pobre 5,3%. Se merecía más este programa culinario y viajero, que ayer nos mostró un singular retrato de Tokio, donde no falta la cocina freak y la cocina espectáculo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario