Vicky gana MasterChef 2



Vicky se alzó con el título de MasterChef España en una reñida final frente a Mateo. La mallorquina ganó gracias a un menú compuesto por talento, riesgo, intuición y sabor. "Tu plato tiene todos los sabores que cualquier cocinero busca, tienes un ángel. Extraordinario", así calificaron los hermanos Roca las elaboraciones de Vicky.

Joan y Jordi Roca, chefs de El Celler de Can Roca (segundo mejor restaurante del mundo) formaron parte del jurado junto a Pepe, Jordi y Samantha en la gran final. Un privilegio para los finalistas y especialmente para la ganadora, que cuenta con el respaldo de estos dos grandes cocineros.

Vicky recibió, además, 100.000 euros de premio y la publicación de un libro de recetas. Para la aspirante lo más importante ahora es seguir formándose en Le Cordon Bleu Madrid, donde cursará el Grand Diplôme gracias a una beca otorgada por la prestigiosa escuela valorada en 36.000 euros.

"MasterChef es la prueba de que los sueños se hacen realidad. Si confías en ti y no te rindes, se cumplen", dijo Vicky al conseguir el triunfo.

Mateo, como segundo finalista, también podrá continuar sus estudios de cocina con la beca de 21.000 euros que le ofrece Le Cordon Bleu Madrid.

MasterChef ha vuelto a unir esta temporada a toda la familia frente al televisor convirtiéndose en éxito de audiencia en cada emisión. Una media de 3,2 millones de espectadores han seguido cada noche el programa y un 65% de la población ha visto algún momento de la segunda edición del talent.

Audiencias

MasterChef lideró el prime-time con su gran final, al superar los cuatro millones de espectadores y marcar un 27% de share. Le aguantó el tipo el estreno en Telecinco de Los Descendientes, que superó el 17% en Telecinco. Hay que destacar también el refrito de Cruz y Raya en La 2, que superaron el 4% en ¡Cómo nos reímos! Zapeando por su parte superó el 7% en la sobremesa, mientras que Ciega a citas se quedó en un 5%. Cintora al mediodía alcanzó un 11%, superando en más de tres puntos a la edición veraniega de Al rojo vivo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario