TVE cancela por sorpresa Entre todos



Pese a que TVE había confirmado que Entre todos volvería en septiembre, la cadena pública ha confirmado que el programa ha sido cancelado. Toñi Moreno por su parte seguirá siendo uno de los rostros de La 1 con un nuevo proyecto.

TVE por fin cancela esta grotesca y desvergonzada muestra de telelimosna, que encima marcaba audiencias ridículas. La utilización de minusválidos o gente en pésimas condiciones personales, no debe ser utilizado por un canal público. Es obsceno que a día de hoy la televisión intente sustituir a la falta de sensibilidad del actual Gobierno, que mira para otro lado, desatendiendo la obligación del Estado.

Los socialistas se pueden quejar poco de Entre todos, porque este mismo formato está siendo utilizado en Canal Sur, cuna de la telebasura-con informativos manipulados, Juan y Medio preguntándole a señores de setenta años como perdieron la virginidad, Los Morancos, toros y copla. Les salva La repuesta está en la historia, que es una maravilla, y antes les salvaba también Quintero-.

Ahora solo falta que echen a Mariló...









No hay comentarios:

Publicar un comentario