Pilar Rubio reapareció en El Hormiguero después del embarazo



Pilar Rubio y su novio, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, disfrutan de sus mejores momentos de los últimos días de vacaciones. O así nos lo ha querido mostrar ella a través de su perfil de Twitter, donde hemos podido verla posando junto al jugador en una paradisíaca playa, dándose un chapuzón.

La presentadora reaparecía en televisión después de haber dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Sergio Ramos, justo dos meses después. Muy guapa como siempre, lucía un ajustadísimo vestido verde realzando su figura. Rubio se mostró radiante de felicidadal poder compaginar su faceta de madre con su trabajo en televisión.

Pero eso sí, la increíble figura ha sido objeto de comentarios pues no han sido pocos los rumores que afirman que se ha hecho una liposucción justo cuando también se ha hecho una cesárea por el nacimiento de su pequeño. Algo que ha querido desmentir con bastante rotundidad la presentadora: "Voy a aprovechar para aclarar una cosa, que veo que la gente está preocupada, porque he llegado a oír que me hicieron una cesárea y que aprovecharon que estaba en quirófano para meterme un tubo y hacerme una liposucción", explicaba con rotundidad.

"No, no ha pasado eso, estoy bien, ha sido un parto natural, es todo cuestión de cuidarse, de no ponerse hasta arriba de bollos, y ya está", añadía. Y es que la mejor dieta es siempre cuidarse y tratar de tener una dieta equilibrada, pues si hacemos eso, es perfectamente posible que no tengamos problema en perder esos kilos de más que hemos ganado con el embarazo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario